temas del día

Nacional


Desconocidos lanzan huevos y rayan casa del presidente distrital de RN en Valdivia

Carlos Mollenhauer | @cmollenhauery
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de este 11 de septiembre, desconocidos rayaron y lanzaron huevos a la casa del presidente distrital de Renovación Nacional en Valdivia. Desde el partido condenaron los hechos sin atribuirlos a un móvil político.

Felipe Riffo, presidente distrital de la juventud de RN en Valdivia, explicó que este viernes 11 de septiembre, la casa de Carlos Mollenhauer fue atacada con huevos y con rayados, entre los cuales decía “fachos”.

Riffo sostuvo que es impresentable que ocurran estos ataques, más en esta fecha, los que solo generan división y odio, por lo que su colectividad condena los hechos, dijo.

El dirigente agregó que desconoce las acciones que Molenhauer tomará al respecto, y este último declinó referirse al tema. Sin embargo hizo un llamado a conmemorar este 11 de septiembre sin violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados