temas del día

Notas


Concepción: Coordinadora Nelson Quichillao llama a manifestarse este 11S contra el Gobierno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la conmemoración número 42 del Golpe Militar, la Coordinadora Nelson Quichillao, compuesta por trabajadores, estudiantes y pobladores, invitó a la ciudadanía a manifestarse en 11 de septiembre frente a un Gobierno que, a su juicio, está al servicio de “los poderosos”.

Álvaro Gómez, vocero de la coordinadora, informó que el objetivo de esta agrupación es manifestarse en contra de los gobernantes y levantar las demandas populares de la gente el día de hoy, sobre la base del recuerdo de los caídos en dictadura.

Bernardo Neira, dirigente de la Coordinadora Trabajadores del Sur, señaló que lo importante hoy es que la gente conozca las reales necesidades de los trabajadores.

Ambas agrupaciones convocaron a un acto político cultural para este 11 de septiembre a las 3 de la tarde en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda en Concepción, para luego marchar hacia la Plaza Independencia y finalizar con una velatón en la Catedral penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados