temas del día

Nacional


Cinco heridos tras volcamiento de camioneta en ruta 5 Norte

1ª Compañía Bomberos Pozo Almonte
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 00:00 horas de la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a cinco personas heridas, a la altura del kilómetro 1818 de la ruta 5 Norte, en el acceso sur de la Brigada Acorazada n°2 Cazadores.

Por causas que se desconocen, una camioneta volcó y se salió de la vía, dejando a los ocupantes con heridas de diversa consideración, entre ellas la pareja del seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, Juan Papic.

Voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Pozo Almonte se trasladó hasta el lugar para realizar la labor de rescate de los heridos y estabilización de los más graves, que por el fuerte impacto salieron expulsados del vehículo.

Personal de emergencias trasladó a los heridos hasta el Hospital Regional de Iquique, mientras que efectivos de la SIAT de Carabineros quedaron encargados de realizar los peritajes para determinar las causas exactas de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados