temas del día

TV y Espectáculo


“Usted no reconoce Chile”: el programa de Don Francisco tras el final de Sábado Gigante

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 53 años al aire, el legendario programa de televisión Sábado Gigante llegará a su fin el próximo 19 de septiembre, instancia que se bajan las cortinas de este espacio con el cual crecieron varias generaciones y que siempre estuvo dirigido por el mismo animador: Don Francisco.

La culminación del espacio de entretención no significa que se acabe la carrera televisiva de Mario Kreutzberger, el rostro chileno más famoso en el mundo. Todo lo contrario, pues Don Francisco ya tiene listo un nuevo proyecto que se estrenaría a fines de este año por Canal 13.

Frente a esta noticia el líder de la Teletón indicó en una entrevista al portal de noticias T13.cl que: “ahora estamos haciendo ‘Usted no reconoce a Chile’, que está basado en la clásica sección ‘Usted no conoce Chile’ de Sábado Gigante, en donde iré a los mismos lugares treinta y cinco años después buscando a la misma gente y viendo cómo Chile ha cambiado en estos treinta y cinco años”.

Asimismo, indicó que “este no será un programa estelar, sino que un espacio que seguramente irá entre las 20:00 y 21:00 horas”. Además añadió que ya se encuentra trabajando en este proyecto junto a su nieto, el cineasta Ilan Numhauser con quien compartirá pantalla.

“Será un choque de generaciones, mi nieto y yo”, declara Kreutzberger, agregando que “es interesante trabajar con él y después voy a buscar a otras generaciones”.

Asimismo, en dicha instancia el animador se refirió a sus proyectos futuros en Univisión, comentando que su contrato actual se vence a fin de año y que “hay que ver una proposición de que me quede por dos años más. Refiriéndose que tiene todas las ganas de seguir, el punto será en qué tipo de proyectos.

De esta manera, Mario Kreutzberger visualiza un arduo 2016 en materia televisiva y laboral en que ”Sábado gigante” ya no será parte de se futura vida profesional. Además, contó que ya prepara la Teletón 2015 y piensa mucho en el libro que decidió realizar hace un tiempo; ejemplar en el que plasmará su mirada sobre la televisión y cómo ésta ha cambiado durante los últimos 50 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados