El programa “caza-infieles” de Chilevisión, Manos al Fuego, se ha transformado en uno de los favoritos de la audiencia este semestre, que cada semana disfruta con los hombres y mujeres puestos a prueba por sus parejas.

Pero además del “morbo” que implica ver a individuos cayendo en las redes de una “sensual” carnada humana, otro aspecto que ha llamado la atención de los televidentes es el tema principal del espacio, el cual ya se ha transformado en una verdadera “lapa mental”.

“Mimimimimimimi/ Mimimi only mimi/ Mimimimimimimi/ Mimimi sexy mi”, dice el pegajoso coro de la canción que ya muchos tararean en la oficina, la calle y la universidad.

Tal como recoge el portal de tendencias chileno Pousta, el “minimalista” sencillo pertenece al trío ruso de pop electrónico, Serebro, que aunque no es tan conocido en Chile, es todo un fenómeno en Europa e internet.

El grupo está compuesto por tres bellas chicas: Olga Seryabkina, Daria Shashina y Polina Favorskaya, quienes se caracterizan por jugar mucho con la sensualidad y sexualidad. En sus videos y sesiones de fotos usan poca ropa, adoptan poses provocativas y simulan un coqueteo entre ellas.

Serebro alcanzó el éxito en Europa tras obtener el tercer lugar en el famoso festival Eurovisión en 2007 con la canción Song #1, pero catapultaron su fama definitivamente con el single Mama Lover y su llamativo videoclip que llamó la atención de los cibernautas.

Por sus letras de corte sexual y fiestero, muchas veces han debido crear versiones “censuradas” de sus temas, para poder tener mayor alcance.

A continuación te dejamos el videoclip del tema y algunas fotos de estas atrevidas chicas…

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar