Nacional


PDI recuperó en Malloa camión robado en Santiago

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua recuperó un camión sustraído en julio, el cual estaba listo para ser cambiado de color en Malloa.

Los hechos se remontan a la comuna de Pudahuel, Santiago, cuando sujetos desconocidos amedrentaron al conductor con armas de fuego para robarle el camión y darse a la fuga en dirección desconocida.

Ayer, detectives se percataron que en el sector de Corcolén, comuna de Malloa, se encontraba un camión sospechoso en la vía pública preparado para modificar su color.

Tras consultar la placa patente, notaron que mantenía un encargo por robo con intimidación, consultando al dueño del taller dónde se encontraba el vehículo, siendo detenido en forma flagrante por el delito de receptación, recuperando el camión avaluado en más de $20 millones.

El imputado de 55 años queda a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Rengo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados