Netflix ha dado a conocer este jueves la fecha de su nueva serie desarrollada en conjunto con Marvel, parte del universo televisivo de la editorial.

Se trata de Jessica Jones, producción original que se estrenará el 20 de noviembre 2015 en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, tendrá su propio live-action que la hará enfrentar sus demonios internos como externos. El drama estrenará con 13 episodios de una hora.

Acerca de la serie

Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective, cuyos casos la mantienen en Nueva York.

Krysten Ritter (Jessica Jones) está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel’s Jessica Jones de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), quien también es showrunner de la serie, y Liz Friedman (“Elementary”), junto a Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D”, “Lost”, “Marvel’s Daredevil”), el cual es Director de televisión de Marvel.


La serie original de Netflix Marvel’s Jessica Jones es la segunda de cuatro series live-action que se estrena en exclusiva en Netflix (además de Marvel’s Daredevil, que se lanzó el 10 de abril, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, todas ellas para reunirlos como protagonistas de Marvel’s The Defenders).