Nacional


Incendio afectó a 7 viviendas en Cerro Cordillera de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 05:00 horas de la mañana de este jueves se registró un incendio estructural en un sector patrimonial de Valparaíso.

El siniestro, que afectó a siete viviendas, ocurrió en calle Sócrates de cerro Cordillera. Hasta el lugar llegaron 6 unidades de Bomberos para trabajar en la extinción del fuego, que afectó a cuatro viviendas.

El comandante de Bomberos de Valparaíso, Enzo Gagliardo, explicó a Radio Bío Bío el trabajo realizado por los voluntarios y la dificultad para llegar hasta el lugar con las unidades debido a lo estrecho de las calles.

Producto del siniestro ocho personas resultaron lesionadas, siete adultos y un menor de edad.

Pasadas las 5:30 horas de la madrugada finalmente se dio por superada esta emergencia que despertó a gran parte de la ciudad, debido a que durante 1 minuto y 40 segundos sonaron las alarmas dispuestas para dar aviso al resto de los voluntarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados