temas del día

Nacional


Funcionarios de hospital de Mariquina realizan marcha y aún esperan por respuesta a sus demandas

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sindicato de Trabajadores del hospital San Elisa de Mariquina, realizó una nueva marcha por sus demandas, en reclamo de nulos avances en las negociaciones.

Durante la jornada de este jueves los trabajadores se desplegaron por las diferentes calles de la comuna, para dar a conocer a la comunidad la situación por la que atraviesan.

La presidente de los funcionarios, Lorena Navarro, aseguró que no han tenido avances y tampoco acercamiento por parte del obispo de Villarrica.

Este viernes algunos de los trabajadores viajarán hasta la región de La Araucanía, para poder conversar con el obispo de Villarrica, ya que el hospital depende del Obispado de esta comuna.

En la instancia los funcionarios esperan obtener alguna respuesta que de solución a sus demandas, dando cuenta además que la Seremi de Salud y la Intendencia de Los Ríos se habrían comprometido a generar instancias de diálogo con los encargados del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados