El sector de Los Saltos del Laja fue el escogido por la Municipalidad de Los Ángeles como escenario de la Fiesta de la Chilenidad para este 2015. Se trata de un terreno de 8 hectáreas donde los visitantes podrán disfrutar de diversos stand de comida, juegos típicos y artistas tanto locales como nacionales.

La jefa provincial de Sernatur Bío Bío, Pamela Navarro, se mostró conforme con la iniciativa y aseguró que la decisión de llevar a cabo la instancia en noviembre es para desarrollar la conmemoración de la patria en un mes diferente.

Por su parte el delegado municipal de Los Saltos del Laja, Jorge Rodríguez, afirmó que esperan una asistencia diaria de 12 mil personas, ya que, aunque la festividad se realice en la provincia, esperan visitantes de toda la región.

Cabe mencionar que la Fiesta de la Chilenidad está programada para los días 27, 28 y 29 de noviembre en el sector Coyunches, donde se desplegarán juegos típicos, muestras y venta de artesanías, sectores de juegos para niños y actividades para toda la familia.