Nacional


Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de la nieta de 6 años de un amigo en Los Ángeles

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 58 años fue detenido, tras abusar de una menor de seis años en la comuna de Los Ángeles.

La comisario Ruth Torres, jefa de la Brisexme, detalló que el hecho se registró en la población O’Higgins, donde la menor que estaba al cuidado de su tía, fue enviada a la casa de su abuelo a buscar un objeto determinado. Fue en ese lugar donde un amigo de su pariente le realizó tocaciones en sus partes intimas.

Junto con ello la comisario Torres recordó que la denuncia fue realizada en febrero de este año y desde marzo se comenzó con la investigación por el delito de abuso sexual impropio de menor de 14 años.

La jefa de la Brisexme llamó a los padres a estar pendientes de sus hijos y tener cuidado de quienes los cuidan, considerando que este tipo de delitos son frecuentes.

Cabe destacar que el hombre pasará a control de detención por el delito de abuso sexual infantil y abuso impropio a menor de 14 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados