El volante de Santiago Wanderers, David Pizarro, confirmó su debut con el “decano”, aclarando que ya está recuperado de su lesión y podrá estar el próximo lunes ante Palestino, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

“Estoy bastante feliz porque ya superé la lesión que era lo que me tenía muy complicado y bajoneado. Por suerte esta semana he estado entrenando a la par junto a mis compañeros así que estoy con mucha ilusión para el lunes”, dijo.

Además, el seleccionado nacional agregó que durante los últimos entrenamientos ha jugado en la posición de volante mixto, algo que podría repetirse ante el “tino” “tino”.

“Por ahora estoy jugando en la misma posición que en Italia, de volante mixto, también descolgándome acompañando a Rosales. Se ha visto un buen desempeño durante estos dos días en las prácticas que hemos hecho”, añadió.

Por otro lado el técnico de Wanderers, Emiliano Astorga, comentó que la idea es que Pizarro pueda sumar la máxima cantidad de minutos, para así recuperar su condición física.

“Hemos estado trabajando mucho con él. La idea es que comience jugando, ojalá pueda aguantar lo que más pueda dentro de un partido. Todavía no está al 100% físicamente producto de su lesión, pero trataremos de buscar la mejor forma para que pueda sumar lo máximo de minutos”, cerró.