temas del día

Nacional


Cicletada por la Epilepsia espera convocar a 3 mil personas este 27 de septiembre

Sebastian Beltran | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo 27 de septiembre se efectuará la tercera cicletada familiar por la epilepsia, instancia que tiene por objetivo crear conciencia.

La instancia deportiva organizada por la Liga Chilena contra la Epilepsia, espera duplicar el número de asistentes en relación al año pasado, donde participaron cerca de 1.500 personas.

Quienes deseen participar de este evento gratuito que contempla casi 4 kilómetros de pedaleo, deben ingresar a www.ligaepilepsia.cl y llenar el formulario de inscripción. Y si eres parte de los 2 mil primeros inscritos obtendrás gratuitamente una polera por tu participación.

Y si no alcanzas a llenarlo, puedes sumarte en el punto de encuentro de la cicletada en Plaza Italia a las 10 de la mañana para comenzar a las 11 en dirección a Plaza Brasil, donde se realizará un acto de cierre.

Cabe recordar que al igual que en años anteriores, el recorrido entre estos dos puntos se realizará a través de la Ciclorecreovía, actividad que contará con medidas de seguridad óptimas para toda la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados