El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, evitó dramatizar este jueves por la falta de gol que presenta el cuadro londinense en el arranque de la Premier League y confía en que sus delanteros, entre ellos el chileno Alexis Sánchez, romperán pronto la racha de ocho partidos seguidos sin marcar.

El inicio del ‘Niño Maravilla’ dista bastante de aquellos 25 goles conquistados en la pasada temporada, los que colaboraron para llevar al club a la Champions League y al podio en la Premier.

En el inicio del campeonato ingles en su campaña 2015-2016, los ‘Gunners’ solamente presentan siete puntos en cuatro fechas, en el sexta posición de la tabla, con sólo tres tantos a favor.

Respecto a la falta de gol de su escuadra, Wenger declaró que “se trata de la eficiencia y la calidad de nuestro juego. Podemos marcar goles y no estoy preocupado por eso. Tenemos a Alexis y también a Giroud (Olivier) y Walcott (Theo). Es una gran oportunidad para ellos”.

“Somos el equipo que ha creado el mayor número de posibilidades desde el inicio de la temporada, así que vamos a seguir centrándonos en la calidad de nuestro juego”, añadió.

El próximo partido del Arsenal FC será este sábado frente al Stoke City, desde las 11:00 horas de Chile en el Emirates Stadium, por la quinta fecha de la Premier League.