temas del día

Nacional


Sentencian a 12 años de cárcel a hombre que mató a otro de un disparo en el rostro en Panguipulli

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia sentenció a 12 años de cárcel a José Bernabé Comolai, quien fue hallado culpable del homicidio de Ricardo Flores Jara, ocurrido en el sector de Laderas de Puyumén en en junio de 2014 en Panguipulli.

Según la fiscal Alejandra Anabalón, se logró acreditar que ambos estaban en un cumpleaños, donde discutieron y dieron por superada -sólo por un momento- la discusión.

De acuerdo a lo informado, el imputado se retiró del lugar y fue hasta su casa para buscar una escopeta con la que regresó a la celebración, momento tras el cual esperó a su víctima para dispararle en el rostro, provocando la muerte inmediata de Flores.

El imputado fue sentenciado a 12 años de ćarcel por el delito de homicidio, además del porte ilegal y tenencia de arma de fuego y municiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados