A través de Instagram la cantante Selena Gomez reveló este martes la portada de su nuevo álbum, la cual viene a confirmar el buen momento que vive por estos días la artista.

Tras su bullada relación con Justin Bieber, la ex chica Disney se está reinventando para lo cual quiere demostrar la madurez que ha logrado en su carrera.

Revival es el nombre del nuevo disco cuya portada la muestra en un artístico desnudo con una intensa y profunda mirada. En pocas horas la imagen consiguió más de un millón de likes en la red social, además de miles de comentarios positivos.

“Sé que no soy la mejor cantante del mundo pero sé como transmitir una emoción… Estoy encontrando mi fuerza como artista”, confesó recientemente en una entrevista radial con el animador del canal E!, Ryan Seacrest. “Me estoy convirtiendo en una joven mujer y me siento cómoda con mi sensualidad. Creo que eso es lo que quiero que la gente vea de mí en mi próximo episodio”, agregó.

Revival será lanzado el 9 de octubre e incluye varios temas que contaron con su participación en la letra. En la producción se encontrarán temas como Survivors, Same Old Love y Body Heat junto a Nicki Minaj.

Mira a continuación la imagen

REVIVAL 10.9

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

@refinery29 loved today. Can't we just show them nowwww?

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el