temas del día

Nacional


Presidenta entregó fondos de desarrollo para ferias libres a comerciantes de Santiago

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet lideró la entrega de certificados del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres 2015 a comerciantes de la Región Metropolitana.

Los beneficiarios son puestos de las comunas de Til Til, Peñalolén, Independencia, San Bernardo, La Florida, La Reina, María Pinto, San Ramón, San Joaquín, Lo Prado, Lampa, Estación Central y Pedro Aguirre Cerda.

En su discurso, la mandataria valoró la iniciativa que beneficia a un sector de la economía que genera cerca de 300 mil empleos.

Estos recursos sirven para que los feriantes realicen inversiones en infraestructura, fortalecimiento en áreas de capital humano y asistencia técnica para mejorar las condiciones de competitividad.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Ferias, Froilán Flores, confirmó que los precios de las verduras, como tomates, lechugas, papas, entre otras, que son las más consumidas durante estas Fiestas Patrias, no sufrirán variaciones en sus precios.

A nivel nacional, el fondo beneficiará a 8.492 puestos de 96 ferias en todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados