Nacional


PDI detiene a presunto autor de femicidio en Cerro Placeres de Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Quillota fue detenido el presunto autor del femicidio de Camila Peralta, quien murió tras recibir una veintena de puñaladas en Cerro Placeres de Valparaíso.

Recordemos que la mujer de 23 años fue atacada en su vivienda el lunes y debió ser trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde falleció.

Lee también: Una mujer murió tras recibir una veintena de puñaladas en Cerro Placeres en Valparaíso

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Ortiz, detalló que la detención se efectuó cerca de las 06:00 horas de esta madrugada en Quillota, hasta donde había huido el sujeto.

El individuo de 21 años se acogió a su derecho de guardar silencio, pero a su salida de la Brigada de Homicidios de la PDI, afirmó: “estoy arrepentido”.

La jornada de este miércoles se llevará a cabo el control de detención del presunto autor del crimen en contra de esta joven, que ha dejado a un pequeña de 3 años y medio, hija de ambos.

En horas de la tarde se realizarán los funerales de Camila Peralta en el cementerio de Playa Ancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados