Este martes comenzaron a circular rumores que aseguraban que Martín Cárcamo estaba siendo tentado para volver a TVN y hacerse cargo del matinal Buenos Días a Todos (BDAT), espacio que se encuentra en medio de una profunda reestructuración.

La información llegó a su programa Bienvenidos, donde la mañana del miércoles comenzaron a festinar con la noticia y enfrentaron al comunicador. De hecho fue su propia compañera Tonka Tomicic, quien tomó el mando del asunto y comenzó a interrogar a Cárcamo.

¿Cuando fuiste a TVN a hacer ‘Lip sync’ tuviste algún acercamiento con algún ejecutivo? (…) ¿Del tercer piso alguien se acercó, te hizo ojitos, te guiñó el ojo?”, preguntó Tomicic, en declaraciones que fueron recogidas por Publimetro. El conductor respondió con sinceridad: “La verdad subí al tercer piso, estuve con amigos y ejecutivos nuevos”.

Canal 13

Canal 13

Posteriormente, Tonka volvió al ataque y le preguntó si Mauricio Correa, ex director de BDAT, tenía en mente la idea que ambos -Cárcamo y Correa- volvieran como dupla al espacio matinal. “Te fuiste al chancho con la pregunta”, señaló el conductor de Vértigo. “Para ser honesto tuve una relación cercana con Mauricio pero se quebró por inmadurez mía y de él. En este tiempo me di cuenta que uno no puede quebrar relaciones por egos… me reconcilié”, aseguró esquivando una respuesta concreta.

No conforme con lo dicho por su compañero, Tomicic lo increpó y le preguntó directamente si había tenido contacto con Correa, a lo que Cárcamo respondió afirmativamente. “Si he tenido contacto. Hemos conversado de trabajo y hemos conversado de la vida”, dijo.

Sobre la posibilidad que el actual asesor de dirección de programación de TVN estuviese pensando en un nuevo proyecto con el animador de Bienvenidos, Martín aseguró que no podría hablar por él. “Lo que me estás preguntando yo te estoy respondiendo con sinceridad”, aseguró.

Para finalizar el bloque, Tonka presentó un escenario hipotético a su compañero en el que tenía que elegir un nuevo canal. “Si el canal no me renovara, yo, Martín Cárcamo Papic, volvería con toda la fuerza a tirar para arriba a TVN”, aseguró.

Recordemos que en las últimas semana se han integrado varios rostros nuevos al matinal de la estación pública. Entre ellos destaca la periodista Maria Luisa Godoy, los actores Ramón Llao y Renata Bravo, y el abogado Patricio Hidalgo.

Canal 13

Canal 13