Luis Miguel, el astro de la música azteca, llegará a la Viña del Mar el próximo 2 de diciembre para presentarse en la Quinta Vergara, principal escenario de la región de Valparaíso.

El intérprete de éxitos como “La Incondicional”, “La Chica del Bikini Azul” y que revivió los boleros, llega para realizar un recorrido por su larga trayectoria, con aquellos clásicos que lo han hecho uno de los cantantes más importantes del mundo y un súper ventas de éxitos musicales.

El artista, que se ha mantenido vigente por varias generaciones, vuelve a Ciudad Jardín luego de haber repletado la Quinta Vergara y el Movistar Arena en tres ocasiones en octubre del año pasado, frente a un público que aún ovaciona sus románticas canciones y que también disfruta sus éxitos más animados como “Decídete”, “Qué nivel de Mujer”, “Isabel”, entre otros.

Para la presentación del año pasado en el principal balneario del país, el astro azteca vendió más de 2 mil quinientas entradas en sólo día, lo que marcó un récord para dicha ciudad. Esta vez Ace Group International, empresa encargada del show, espera superar esa meta.

“El Sol de México” grabó su primer disco en 1982 con sólo 12 años, y desde ahí su carrera sólo ha sabido sólo de éxitos, que lo han llevado a presentarse en varios países del mundo en importantes escenarios y ha obtenido importantes galardones internacionales.

Las entradas estarán disponibles a partir del 14 de septiembre, a través del sistema Puntoticket y los precios irán desde los $20.000.