temas del día

Nacional


Atrapan a 9 personas en operativo por 11 de septiembre y fiestas patrias en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueves personas fueron detenidas en la provincia de Biobío, tras el inicio de un operativo especial por parte de la Policía de Investigaciones que se extenderá hasta el 19 de septiembre.

El subprefecto Jorge Duarte, jefe subrogante de la PDI en Biobío, señaló que el operativo se enmarca en los planes estratégicos que se realizan días previos al 11 de septiembre y las celebración de fiestas patrias.

Por lo anterior este miércoles se dio inicio y se detuvo a nueves personas por diferentes delitos, entre ellos manejo en estado de ebriedad, hurto simple y receptación. Además de la investigación de un abuso sexual que estaría pronto a culminar.

El efectivo policial llamó a la comunidad a mantener una conducta adecuada con la ingesta de alcohol y el control social con el fin de evitar delitos, sobre todo durante la fiestas patrias.

El operativo comenzó este miércoles y se extenderá hasta el 19 de septiembre, donde los detectives realizan diferentes procedimientos en la provincia de Biobío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados