Nacional


Investigan violación con homicidio de hombre en situación de calle en Molina

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó investiga un nuevo caso de violación y muerte de una persona en situación de calle, cuyo cadáver apareció semidesnudo cubierto con colchones en un sitio eriazo en un sector conocido como La Copa de Agua en la comuna de Molina.

El hallazgo del cuerpo de Hernán Antonio Vergara Gómez, de 33 años, según la versión policial, se produjo específicamente en la avenida Oriente, frente al número 2047.

El hombre era conocido en Molina como El Payasito, y tenía familiares en Romeral y Cauquenes.

El trabajo de los detectives es intenso, ya que corresponde al segundo asesinato de este tipo en menos de un mes en la comuna. En idénticas circunstancias fue hallado el cuerpo de Carlos Andrés Islamic, de 31 años, al interior de la ex escuela 1 de Molina.

Ambas víctimas eran jóvenes, en situación de calle, y murieron por estrangulamiento. Además según los peritajes del SML, ambos cuerpos presentaban signos de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados