temas del día

Nacional


Investigadores privados indagarán caso de buzo que desapareció hace 2 años en Chiloé

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigadores privados buscan esclarecer la desaparición de un joven buzo hace 2 años en isla Quehui, en Chiloé. Sus familiares buscan revertir la hipótesis que asevera que se ahogó mientras realizaba faenas en el mar.

Víctor Manuel Millalonco Millalonco de 22 años, desapareció en extrañas circunstancias en marzo de 2013. Sus cercanos aseguran que recibieron escasa información sobre su paradero, cuando éste se encontraba trabajando en la extracción de mariscos a bordo de la lancha “Truvial”.

La madre del joven, María Millalonco, afirma que tienen dudas sobre lo que ocurrió con su hijo a más de dos años de este hecho, por esta razón decidieron contratar servicios privados para investigar sobre la desaparición de Víctor.

El investigador de la empresa ICP, Jaime Brieva, indicó que existen algunas contradicciones entre las personas que acompañaban al joven, entregando una hipótesis preliminar sobre una eventual riña antes que se comunicara su desaparición.

Agregó que el siguiente paso es la elaboración de un informe que entregarán a la familia, para definir una eventual presentación contra quienes resulten responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados