Las palabras del meta de Universidad de Chile Johnny Herrera, asegurando que es el arquero con más logros del fútbol chileno siguen generando reacciones y en ese contexto el capitán de La Roja, Claudio Bravo, publicó un curioso mensaje a través de su cuenta de Twitter: ¿Habrá sido para Herrera?

En nota con la revista partidaria ‘La Magia Azul’, Herrera dijo sin complejos que “si es por resultados e historia, por lo que he hecho, no encuentro otro arquero en la historia del fútbol chileno que haya conseguido las cosas que yo”.

“Cuando me retire, miraré para atrás para ver todo lo que conseguí y a lo mejor me pongo a comparar. Me pondría en un podio, pero me queda harto, mucho, por darle a la U”, agregó.

Como de costumbre, las palabras de Johnny Herrera generaron reacciones de diversos lados y el cancerbero campeón como titular de la Liga de España y la Copa América dedicó a través de la red social unas palabras de humildad, aunque sin saber si son realmente para el portero de la “U”.

Sin mencionar a Herrera, Claudio Bravo escribió un directo mensaje en la red social: “Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo”, cerró.

Cabe señalar que el portero sacó a relucir el mensaje (inicialmente publicado en su cuenta de Instagram hace cerca de 14 meses) la tarde de este miércoles en Twitter, situación que coincide justamente con las declaraciones de Herrera.

El mensaje de Bravo en Twitter…

Al link de Instagram que lleva el mensaje de Bravo en Twitter…

Saludos…

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el