Nacional


Dirigente de dueños de camiones en Osorno: Convoy de seguridad es una “solución parche”

ARCHIVO | Joel Estay | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación de Dueños de Camiones en Osorno, Patricio Wuderlich, aseguró que la puesta en marcha de escoltas para asegurar el normal tránsito de los transportistas por la ruta 5 sur, sólo viene a confirmar el realidad de las denuncias de actos violentistas que han causado serios perjuicios al sector.

El dirigente señaló que la medida se traduce en retrasos para los choferes, quienes deben formar parte de los convoy que cuentan con vigilancia policial en su inicio y término.

Agregó que con este tipo de medidas, implementadas por el Gobierno, queda de manifiesto que ahora se entiende que la seriedad de las denuncias realizadas por prolongado tiempo.

El presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Osorno, indicó que el sector no entiende el por qué de los ataques, que calificó de violencia terrorista hacia su sector. Mientras que el dirigente espera que se avance en otras materias que devuelvan la tranquilidad a la hora de recorrer las rutas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados