Nacional


Detienen a hombre de 66 años acusado de violar a menor de 11 en Las Cabras

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua, detuvo a un hombre de 66 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años en la comuna de Las Cabras.

Según la información de la PDI, el hecho ocurrió en el domicilio de la niña, ubicado en el sector de “El Manzano”.

La víctima habría señalado a su cuidadora que la actual pareja de la mujer, de 63 años, habría ingresado a su pieza durante la madrugada para violarla.

Por lo anterior decidieron interponer la respectiva denuncia en la Tenencia de Carabineros del El Manzano, donde el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI realizara las primeras diligencias.

Los detectives realizaron las primeras diligencias, como toma de declaraciones, inspección ocular del sitio de suceso, y trasladar a la víctima hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional.

En el recinto asistencial se constataron las lesiones de la agresión sexual sufridas por la menor, evidencias que avalaron la detención del hombre.

El detenido, de 66 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo, por el delito de violación a menor de 14 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados