Nacional


DC en Los Ríos descarta haber superado diferencias con el intendente Egon Montecinos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la Democracia Cristiana, Santiago Rosas, confirmó que las diferencias con el intendente de Los Ríos están lejos de estar superadas, explicando que ese es el motivo que los llevó a no participar del gabinete político.

Lee también: Intendente de Los Ríos asegura mantener diálogo para solucionar diferencias con la DC

El representante de la falange en la región contó a Radio Bío Bío que aún mantienen diferencias de opinión con el intendente de Los Ríos, el socialista Egon Montecinos, y aclaró que el hecho que dialogue por teléfono con la máxima autoridad regional no quiere decir que las diferencias estén superadas, puesto que para ello necesitan conversar personalmente del tema.

Santiago Rosas dijo que las directivas regional, distrital y comunal de la DC, establecieron que los representantes válidos del partido ante el intendente sean él en su condición de presidente regional y el diputado Iván Flores, sin que hasta ahora se concrete dicho encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados