Nacional


Mujer muere atropellada por un camión en la Avenida General Bonilla de Concepción

Eliana Véjar | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió luego de ser atropellada por un camión en la avenida General Bonilla, frente al Estadio Atlético de Concepción.

Berta Medina Torres, de 61 años, se encontraba en el lado derecho de la vía y de pronto cruzó, de manera sorpresiva. Un camión que salía desde Concepción frenó, pero sus intentos fueron infructuosos y atropelló a la mujer.

El mayor de Carabineros, Cristián Brevis, confirmó que la SIAT deberá establecer el motivo por el que intentó cruzar, pues hay una barrera de contención en el bandejón central y no hay casas en el otro lado de la calzada.

Llegó la ambulancia del SAMU, pero no pudieron hacer nada, pues la mujer murió en el lugar a causa de las graves lesiones que sufrió.

El conductor del camión fue trasladado al Hospital Regional para la alcoholemia de rigor, aunque en la calzada quedaron claramente marcadas las huellas de los neumáticos, en su intento por evitar este lamentable accidente.

Eliana Véjar | (RBB)

Eliana Véjar | (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados