Nacional


Camilo Ballesteros por baja aprobación del Gobierno: Hay que proyectar soluciones

Archivo | Cristobal Escobar | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ex dirigente estudiantil y ahora funcionario de Gobierno, Camilo Ballesteros, dijo en Valdivia dijo que lo prioritario es cumplir lo prometido, “Más que hacernos un harakiri, hay que proyectar solución”, indicó.

El director nacional de la División de Organizaciones Sociales, del ministerio Secretaría General de Gobierno, Camilo Ballesteros, llegó a Valdivia para participar de actividades oficiales.

En entrevista con La Radio, el ex dirigente estudiantil fue consultado sobre el nuevo cronograma para la Reforma Educacional, la cual espera el Gobierno esté despachada a mitad de 2016.

El ahora funcionario gubernamental dijo que lo prioritario es cumplir los compromisos asumidos.

Frente al rechazo al Gobierno y a la Presidenta Michelle Bachelet evidenciado en encuestas en los últimos cinco meses, Ballesteros dijo que hay cosas perfectibles, debiendo proyectar soluciones.

El ex dirigente estudiantil puso énfasis en el trabajo en terreno, para escuchar a la gente y dar criterios de realidad en las reformas.

Ballesteros dijo que la Nueva Mayoría debiera tener proyección después de la administración Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados