temas del día

Nacional


Bomberos rescataron a joven que cayó desde 15 metros de altura por ladera del estadio de la UdeC

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles, bomberos de tres compañías de Concepción participaron en el rescate de una persona que sufrió una caída al interior de la Universidad de Concepción.

Por razones que se investigan, un joven cayó desde aproximadamente 15 metros de altura por la ladera de la cancha del Estadio de la UdeC, sufriendo lesiones de consideración.

Tras la llegada de los voluntarios de la 2º,4º y 7º compañía, además del grupo Gersa de Bomberos, el individuo fue inmovilizado y luego derivado por Carabineros hasta el hospital regional, donde se constató que no sufrió heridas de gravedad.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el joven se encontraba a altas horas de la madrugada por el sector, sin embargo no se descarta que se haya encontrado en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados