temas del día

TV y Espectáculo


Actor de El Sultán llega a Venecia para presentar su nueva y dramática película

Muhtesem Yüzyil
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor turco Mehmet Ozgur, quien se dio a conocer en Chile gracias a su rol de Lütfi Pasha en El Sultán, está llamando la atención en el Festival de Venecia gracias a su nueva película, Abluka (Locura).

La cinta es dirigida por Emin Alper y cuenta la oscura historia de dos hermanos que se reencuentran décadas después y convertidos en trabajadores de un sistema autoritario y represor.

Ozgur da vida a un hombre que ha pasado casi 20 años en prisión, pero que es liberado para que trabaje como delator de los opositores al régimen. Su hermano, en tanto, sufre por el abandono de su mujer y trabaja asesinando a perros abandonados a tiros.

Muhteşem Yüzyıl

Muhteşem Yüzyıl

Los críticos especializados calificaron a la cinta como “una desazonadora crónica de la oscura realidad”, además de “un retrato nada optimista de la sociedad y el régimen turco”.

Recordemos que el actor de la serie de Canal 13 también dio vida al esposo de la hermana de Suleiman, la sultana Shahrazad. El hombre se caracteriza por ser fanático religioso que está dispuesto a todo con tal de adquirir poder y un lugar junto al monarca.

En los próximos capítulos de la producción turca se podrá ver cómo lucha contra uno de los planes de Hurrem, quien lo tentará con una de sus sirvientas.

Mira aquí las imágenes y un teaser de la cinta

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados