El estrés que se vive a diario, sumado a las largas jornadas de trabajo, más la fuerte presión por parte de una sociedad interconectada que desea todo de manera rápida, generan en la población reacciones un tanto descontroladas frente a situaciones de reclamos por un servicio en mal estado.

Algo que quedó de manifiesto cuando un cliente de la empresa de telefonía Movistar en Perú, reclamó por el corte del servicio por dos días.

Todo transcurría de forma normal cuando el cliente conversaba del problema con una asesora de la compañía con respecto a una información errónea sobre su cuenta de teléfono, sin embargo, llegó un momento en que el cliente no soportó las razones que dio la trabajadora de la empresa y estalló frente a ella.

Desesperación que llevó a que el hombre le levantara la voz a la trabajadora, acto seguido lanzó el aparato móvil contra el vidrio de la mesa de atención al cliente como una forma de descargar su rabia frente a lo sucedido. “Cómo quiere que me comporte si me da otra información”, fueron parte de los gritos que dice el hombre tras golpear la mesa fuertemente.

Si bien el usuario estaba en todo su derecho de reclamar por estar dos días sin el servicio. No obstante, se sobrepasó al manifestar su descontrol dañando la propiedad de la empresa, al tirar una computadora.

Tal situación nos hace recordar lo que hace un par de años atrás sucedió en nuestro país, específicamente en un local de McDonald’s de la capital, donde un joven reclamó su derecho de consumir un cuarto de libra con queso cuyo valor era de $850. !Ahora!

Sebastián Galvez (cliente) dijo en una entrevista que su reclamo se debió a que le dio mucha rabia que no se respetara la promoción ofrecida en la cadena de comida rápida.

Asimismo, reconoció que “fue un cuento mío, fue un descontrol irracional”, pero insistió que su reclamo es sostenible y que tiene una base, ya que en la “promo” no se encuentra detallado el horario en la que funciona, la cual según la empresa solo se vendía pasado las 11:00 am, mientras que el joven acudió al lugar a las 8:00 am.

El hombre del “cuarto de libra” contó que tras ser retirado por Carabineros, estuvo detenido en la 19 comisaría de Providencia para luego ser dejado en libertad, pero a cambio por su actitud un tanto agresiva no pudo ir por todo un año al McDonald’s de Lyon con Providencia.

Dos situaciones puntuales de reclamos que se viralizan, en donde el enojo por un “mal” servicio o una promoción con “letra chica” de por medio, genera a diario el malestar de cientos de consumidores.

Mira acá los videos:

¿¡CÓMO QUIERES QUE ME CALME!?

TELÉFONO DE MIERDA :vAy Rovistar jajaja.

Posted by Carlos Vilchez on Domingo, 30 de agosto de 2015

https://youtu.be/37JTMz3TtG8