Nacional


Sin resultados positivos concluye segunda jornada de búsqueda de joven que cayó a río en Coñaripe

ARCHIVO | Operativo GOPE | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultado concluyó la segunda jornada de búsqueda del hombre que cayó a un río en Coñaripe. Este miércoles se retomarán las labores.

El capitán de la Quinta Comisaría de Carabineros en Panguipulli, Víctor Echaíz, detalló que desde las primeras horas de este martes hasta el atardecer se retomó la búsqueda de Cristián Millafilo Ñanculipe, de 27 años, quien cayó al Río Pellaifa.

Echaíz explicó que a las labores se ha sumado el GOPE por orden de la fiscal jefe de Panguipulli, Alejandra Anabalón, y distintos grupos de rescate de Villarrica y Pucón, asegurando que la búsqueda continuará hasta que la Fiscalía determine lo contrario o se agoten las posibilidades.

El accidente se produjo la noche del domingo, cuando el joven y su padre cayeron desde una pasarela artesanal en el río Pellaifa, a un kilómetro de Coñaripe.

El padre de Millafilo logró salvarse tras ser arrastrado por el río, sin embargo, aún no se tienen noticias de su hijo de 27 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados