Nacional


Quilicura: Comerciante frustra portonazo y malhechores atropellan a conductora asaltada

ARCHIVO | Tania Lavado | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando dos delincuentes pretendían huir con un vehículo tras un nuevo portonazo en Quilicura, un comerciante logró frustrar el ilícito en medio de un forcejeo con los malechores.

No obstante en esa situación los sujetos chocaron contra un árbol generando el atropello de la víctima del asalto.

El hecho policial se registró en la intersección de la avenida El Juncal con Cerro Portezuelo, en donde una mujer de 36 años esperaba a su madre. Fue en ese instante que dos sujetos la intimidaron con armas de fuego ingresando al vehículo.

Dicha escena fue vista por un comerciante del sector, quien se enfrentó a los delincuentes, él que tomó el volante del vehículo provocando que los sujetos chocaron contra un árbol y generando el atropello de la conductora.

La víctima identificada como Micaela Gutiérrez Rojas quedó policontusa y con lesiones en una de sus piernas.

Mientras que los antisociales huyeron del lugar y son ampliamente buscados por la policía uniformada.

A cargo de la indagación de este robo con intimidación se encuentra trabajando la SIP de la 49° Comisaría de Carabineros con el respectivo empadronamiento de testigos y de las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados