Nacional


Presidenta Bachelet: “La economía chilena creció a pesar de las dificultades”

Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de una visita para supervisar las obras del túnel de Avenida Kennedy, la presidenta Michelle Bachelet destacó las cifras de crecimiento económico que fueron dadas a conocer este miércoles.

Esto ya que la economía chilena creció un 2,5% en julio, resultado que se encuentra encima de las expectativas del mercado e impulsada por la dinámica de los servicios y la industria, según informó el Banco Central.

Lee también: IPC anota fuerte alza llegando al 0,7% en agosto

Al respecto, la mandataria señaló que “conocimos un indicador económico que sorprendió al mercado, pues la economía chilena creció a pesar de las dificultades. Tomando en cuenta el contexto económico actual, el Gobierno seguirá trabajando pensando como siempre en los beneficios de las personas y haremos todo lo que vamos a hacer en un clima de diálogo y unidad con todos los sectores“.

La presidenta además reiteró que seguirán impulsando las inversiones, porque generan empleo y dinamizan la economía para que Chile crezca de manera sostenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados