¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Isla cumplió su primera práctica con el Olympique de Marsella

Archivo Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO
Publicado por

El futbolista del seleccionado nacional Mauricio Isla cumplió este martes su primer entrenamiento con el Olympique de Marsella, cuadro de la Primera División francesa, para afrontar la temporada 2015-2016.

Tras defender a la ‘Roja’ en el triunfo por 3-2 sobre Paraguay, en amistoso jugado en el Estadio Nacional, el nacido en Buin se dirigió inmediatamente a tierras galas para comenzar los trabajos en el equipo que dirigió hasta la pasada temporada Marcelo Bielsa.

El ‘Huaso’ realizó en la presente jornada distintos trabajos físicos, tácticos y con balón, intentando ponerse rápidamente a punto y ser una real alternativa para el entrenador, el español Míchel González.

Tras una irregular campaña en el Queens Park Rangers y no ser considerado por Massimiliano Allegri para la Juventus, Isla tendrá en el Marsella mayores oportunidades de jugar.

Además, el centrocampista -y lateral- de 27 años buscará sepultar las críticas que recibió de parte del ex delantero Fabrizio Ravanelli, quien jugó en Olympique de Marsella entre 1997 y 1999. El italiano indicó que el chileno nunca se recuperó futbolísticamente de la lesión que sufrió en la rodilla y que sólo brilló en Udinese.

URL Corta: http://rbb.cl/ct1q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP