TV y Espectáculo


Ex opinóloga sufre drama que la obliga a rematar millonario vestido usado en Gala de Viña

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina Eltit, la ex mánager de varios famosos de la televisión, se encuentra viviendo un drama que la ha obligado a vender un costoso vestido usado durante la Gala de Viña 2013.

Según reveló el programa Intrusos de La Red, la ex representante de Thiago Cunha ha tenido un mal año que ha incluido divorcio, enfemedades y accidente.

Lo anterior, ya que su vida de casada duró solo seis meses, la que lo dejó con una depresión, además de la aparición de un tumor en el útero, el que debió extirpar.

A ello se añade que fue diagnosticada de menopausia precoz, donde mensualmente debe desembolsar una suma importante para sus tratamiento.

Finalmente, en los últimos días fue víctima de un accidente automovilístico, en el que resultó ilesa aunque con pérdida total de su vehículo, el que se encontraba sin seguro.

“Perdí el auto hace una semana, no he podido trabajar”, comentó Eltit, quien indicó que por su situación está dispuesta a aceptar “lo que me ofrezcan”. “Cuando uno está corta de lucas, todo lo que me puedan ofrecer es bienvenido”, afirmó.

En específico, ha sido por Facebook donde la ex opinóloga compartió las fotos del vestido que fue diseñado por el fallecido modisto José Cardoch. Su costo bordea los $1.5 millones.

Remato vestido del gran diseñador José Cardoch! Sólo fue utilizado por dos horas en una gala! Es muy fino y elegante! Su…

Posted by Carolina Eltit on Lunes, 7 de septiembre de 2015

“No hay un uso que le pueda dar al vestido. No está la instancia ni la oportunidad. Sirve hoy en día más la plata, así que estoy como rematándolo. No en el valor real, pero lo que me ofrezcan. Es un vestido que está en el clóset hace dos años”, agregó la antigua panelista de SQP y Primer Plano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados