Más de 30 artistas entre imitadores, cantantes, shows infantiles, humoristas, dobles y bandas musicales, estarán del 17 al 20 de septiembre en el mega evento organizado por la productora de videos virales Woki Toki.

Con una parrilla variada de artistas, los creadores de las 42 frases sorprenderán a toda la familia en la Gran Fonda Oficial que Woki Toki que instalará en la Comuna de La Florida. 5 mil metros cuadrados de carpa para todo tipo de clima aseguran un show continuo desde las 11 de la mañana.

A los espectáculos de Américo, la banda Conmoción, Río Pacheco y Chico Trujillo, se suman ahora Los Tetas, los reyes del funk también compartirán escenario junto a los reguetoneros Croni-k y el rapero chileno con proyección internacional Jonás Sanche.

La ramada cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de La Florida y ya están a la venta los mil abonos “Juan Segura”, que otorgan el beneficio de asistir todos los días con un 50% de descuento y que su venta termina este lunes 7 de septiembre. El evento también posee La “Aldea Inflable” parque de 4.000 M2, diseñada para entretener a los más chicos por muchas horas, previa cancelación de Ticket diario.

Y precisamente pensando en los más pequeños el show favorito de los niños liderado por el cantante Marcelo de Cachureos pondrá la nota de nostalgia y alegría con sus canciones más exitosas. También estarán los dobles de Violetta, Selena Gómez, Demi Lovato y Bruno Mars. Para los más grandes Chayanne y Marc Anthony, entre otros.

El clásico Juan y Medio estarán a cargo de la comida y habrá un espacio para los veganos. La Fonda Oficial Woki Toki estará del 17 al 20 de septiembre en San Jorge #1975 Paradero 25 de La Florida

PROGRAMACIÓN

Jueves 17 Septiembre

Humor
Rio Pacheco
Doble Marc Anthony
AMERICO
Los Genios del Dub
Dj Mike – Dj Baro

————————

Viernes 18 Septiembre

Animacion Infantil
Doble Prince Royce
Rio Pacheco
Doble Chayanne
Paiyahop ( HUMOR)
Dj Nash
CHICO TRUJILLO
Los Genios del Dub
Dj Mike – Dj Baro

———————-

Sabado 19 Septiembre

Animacion Infantil
CANTANDO APRENDO A HABLAR
Doble Selena Gomez & Demil Lovato
JONAS SANCHE
Chilito Juai
Rio Pacheco
Humor
Dj Nash
BANDA CONMOCION
LOS TETAS Live set
CRONI-K
Dj Mike – Dj Baro

————————-

Domingo 20 Septiembre

Animacion Infantil
CACHUREOS
Doble Violetta
Humor

Las entradas ya están a la venta en Ticketek, Falabella y Cine Hoyts.

Existen mil abonos a sólo 15 mil pesos para todos los días. Valor en puerta del evento $8.500 pesos.