temas del día

Nacional


Detienen en San Joaquín a tres jóvenes por robos a locales de Ekono

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes fueron detenidos por Carabineros por su presunta participación en dos robos con intimidación que ocurrieron en locales de la cadena Ekono.

El primero de estos robos se produjo en el sector de Santa Rosa, donde dos individuos, en menos de un minuto, ingresaron a uno de estos supermercados para intimidar a clientes y trabajadores, sustrayendo la recaudación de la jornada. Un tercero, en tanto, los esperaba a bordo de un vehículo en el exterior.

Los guardias alertaron a la Sección de Investigación Policial de la 50ª Comisaría que, como medida preventiva, concurrió al local de Ekono emplazado en Lo Ovalle 347.

En ese lugar, la policía uniformada sorprendió a los individuos, deteniéndolos en flagrancia.

Mediante el peritaje que se realizó a las cámaras de seguridad se presume que las mismas personas participaron de otros robos similares en en La Cisterna, Puente Alto y Maipú.

Los jóvenes, algunos de ellos con antecedentes, quedarán a disposición de la Fiscalía para ser formalizados durante este martes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados