La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este miércoles 9 de septiembre de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán chubascos débiles durante la mañana en algunas ciudades de la zona centro, sur y austral del país.

En tanto, para la zona norte habrán cielos nublados con temperaturas que bordearán los 15 y 20 grados.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 19 ºC. La mañana estará nublada, pese a que se despajará durante la tarde. Durante la noche volverán las nubes.

Iquique: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 18 ºC. La mañana estará nublada, durante la tarde habrá nubosidad parcial, mientras que en la noche las nubes volverán.

Antofagasta: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 19 ºC. La mañana se mantendrá nublada, pese a que se despejará durante la noche. Las nubes volverán durante la noche.

Calama: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará despejado, mientras que durante la tarde se registrarán vientos entre 40 y 60 km/h.

Copiapó: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 27 ºC. La mañana estará nublada variando a despejado, mientras que la tarde y noche se mantendrá con nubosidad parcial.

Vallenar: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 24 ºC. Durante la mañana estará nublado, pese a que durante la tarde y noche se mantendrá con nubosidad parcial.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día se mantendrá nublado y con la presencia de llovizna durante la mañana.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que en la mañana caerá una suave llovizna.

Los Andes: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 13 ºC. Toda la jornada se mantendrá con cielos nublados, mientras que durante la tarde y noche caerán chubascos débiles.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 19 ºC. Todo el día se mantendrá con nubosidad parcial.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h.

Santiago Centro: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día se mantendrá nublado. Durante la mañana habrá presencia de neblina, mientras que llegarán a la zona algunos chubascos débiles durante la noche.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día se mantendrá nublado. Durante la mañana habrá presencia de neblina, mientras que llegarán a la zona algunos chubascos débiles durante la noche.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día se mantendrá nublado. Durante la mañana habrá presencia de neblina, mientras que llegarán a la zona algunos chubascos débiles durante la noche.

Rancagua: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día se mantendrá nublado. Durante la mañana caerá una fina llovizna, condición que cambiará a chubascos débiles en la tarde y noche.

Curicó: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día estará nublado y con neblina durante la mañana.

Talca: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 11 ºC. La jornada se mantendrá con los cielos nublados, verificando la presencia de neblina durante la mañana.

Chillán: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado y con neblina, en la tarde habrá nubosidad parcial, condición que variará a despejado durante la noche.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado y con neblina, en la tarde habrá nubosidad parcial, condición que variará a despejado durante la noche.

Los Ángeles: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 12 ºC. La mañana estará nublada y con neblina. La tarde habrá nubosidad parcial, mientras que el cielo se despejará durante la noche.

Temuco: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día estará nublado, ocasionalmente variando a nubosidad parcial durante la tarde y noche.

Valdivia: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 10 ºC. Toda la jornada se mantendrá nublada, con chubascos débiles durante la mañana y ocasionalmente variando a nubosidad parcial durante la tarde y noche.

Osorno: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos débiles.

Puerto Montt: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos débiles.

Quellón: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 7 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos débiles.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 7 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos débiles.

Coyhaique: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 5 ºC. Durante la mañana estará nublado y con chubascos de nieve débiles, mientras que la tarde y noche se mantendrá nublada y con chubascos débiles.

Balmaceda: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 4 ºC. Durante la mañana estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y con chubascos de nieve débiles. La tarde y noche, en tanto, se mantendrá con nubosidad parcial.

Punta Arenas: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 4 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y con chubascos de agua-nieve débiles. La tarde se mantendrá nublada y con chubascos débiles, condición que cesará durante la noche. Todo la jornada tendrá vientos entre 40 y 60 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 2 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos de nieve débiles y con viento entre 40 y 60 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -13 ºC y máxima de -10 ºC. Todo el día se mantendrá nublado. Durante la mañana y tarde se registrarán vientos entre 25 y 40 km/h a lo que se sumarán chubascos de nieve, condición que cesará durante la noche.

Pronóstico actualizado el martes 25 de agosto de 2015, a las 18:45 horas.