Nacional


Renuncia jefe de Comunicaciones de la Intendencia en La Araucanía

Gobierno Regional de La Araucanía | www.gorearaucania.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada se nombró a un nuevo jefe de Comunicaciones de la Intendencia en La Araucanía, sin embargo, la mañana de este lunes presentó su renuncia al cargo.

Eduardo Silva, aseguró que se debe a motivos familiares y de salud. Decisión que fue ratificada por el jefe de Gabinete de la Intendencia, quien se encuentra en Santiago.

A los pocos días de haber asumido el cargo, el jefe de comunicaciones comenzó a estar fuera de actividades oficiales del intendente.

Rumores dentro de los círculos políticos de La Araucanía, señalaban que Silva se habría visto afectado debido a que en 2009 enfrentó una denuncia por el delito de estafa en la región de O’Higgins, donde un comité de vivienda lo acusó de la apropiación de cerca de 20 millones de pesos.

El ahora ex jefe de comunicaciones, aseguró que esta situación fue superada y aclarada.

Además se dio cuenta de la amistad que mantiene con un militante de derecha que fue candidato a diputado en las pasadas elecciones, el UDI Juan Francisco Reyes, lo que podría haber afectado su puesto.

Eduardo Silva afirmó que es una relación de amigos que no impide el trabajo que estaba realizando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados