temas del día

Nacional


Recuperan millonario generador eléctrico robado desde empresa en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de San Pedro de la Paz recuperó un millonario generador eléctrico, y detuvo a dos delincuentes que los habían robado desde un sector de faenas de la línea férrea, en la Ruta 160.

Los dos sujetos llegaron de madrugada hasta el kilómetro 13,5 de la ruta entre San Pedro y Coronel, donde la empresa EBCO guarda los implementos de trabajo en contenedores.

Los delincuentes intimidaron a un guardia con cuchillos y luego lo golpearon y ataron de pies y manos, huyendo con un generador eléctrico avaluado en 15 millones de pesos, el que subieron a un camión pequeño, robado el sábado desde la Vega Monumental.

Un rápido aviso a Carabineros permitió el arresto de los ladrones y la recuperación del costoso generador, usado para las faenas de ampliación de la línea férrea por el Biotrén, comentó el capitán Miguel Monsalve.

El oficial policial destacó tanto la recuperación del generador eléctrico como la del vehículo.

Los detenidos, de 21 y 41 años, registran antecedentes policiales y quedaron a disposición de tribunales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados