21 familias de Alto Bío Bío son beneficiadas con proyecto “Cuidado del Patrimonio Familiar” enfocado a mejoras habitacionales con una inversión de sólo 120 mil pesos.

El proyecto, enfocado en esta oportunidad a familias vulnerables y de sectores emergentes en Villa Ralco, Pangue y Callaqui, tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, realizando ampliaciones de dormitorios, living-comedor, cocina y baño, con una inversión mínima por parte de los beneficiados.

El administrador municipal Mauricio Salazar, afirmó estar conforme con el trabajo realizado y agradeció la participación de la comunidad en el comité que permitió el exitoso proyecto.

A la vez, la funcionaria municipal de la Egis, Valeska Vergara, aseguró que como municipio tienen toda la disposición para seguir apoyando a las familias en cuanto a patrimonio familiar se refiere.

Elizabeth Escalante, una de las beneficiadas, contó que como familia ya están haciendo uso de la ampliación y esto los tiene muy felices. Además se tomó el tiempo de agradecer a los funcionarios municipales que los apoyaron durante el proceso.

Desde el municipio se comprometieron a hacer un seguimiento a las familias beneficiadas, para postularlas a próximos proyectos en mejoras de viviendas.