Nacional


Municipio de Concepción pide investigar agresión contra funcionaria del Liceo Juan Martínez de Rozas

ARCHIVO | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por lesiones presentó la Municipalidad de Concepción en contra de la alumna del Liceo Juan Martínez de Rozas que el viernes pasado agredió gravemente a una asistente de la educación.

La presentación se hizo en el Juzgado de Garantía penquista, pidiendo a la Fiscalía investigar el incidente en el que la asistente Claudia Gaete González, sin motivo alguno, fue blanco de la conducta violenta de una alumna de 16 años.

Junto a la mujer llegaron al tribunal el alcalde Álvaro Ortiz y el jefe de la Dirección de Educación, Carlos Mellado, quienes expresaron que este tipo de situaciones no serán aceptadas y de allí entonces la denuncia, no sólo con el ánimo de que se investigue el caso sino también de dar una señal de respaldo a la comunidad educativa.

La alumna, confirmó el director de la DAEM, fue expulsada del establecimiento y de la drástica medida se dio cuenta al Ministerio de Educación, de manera que se le busque otro liceo donde concluir sus estudios para el actual año escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados