HTC, la fabricante taiwanesa de smartphones y tablets, regresa a nuestro país de la mano de Claro Chile, con dos equipos destinados a responder a las necesidades de un público que busca acceder a tecnología de última generación.

Así lo informó Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile, quien anunció que considerando las necesidades de los clientes, “decidimos incorporar a nuestra gama de productos los últimos terminales que HTC lanzó a nivel mundial. Se trata del HTC Desire 626S y el HTC One M9, este último de gama alta y que ha sido positivamente rankeado a nivel mundial por sus características técnicas”.

HTC One M9

HTC One M9

El ejecutivo destacó que el HTC One M9 posee un procesador muy potente, que hace que las distintas aplicaciones para Android descarguen y funcionen muy rápido. Este modelo, con una pantalla touch Súper LCD3, Gorilla Glass 4 de 5,0” pulgadas, llega a Chile con una memoria interna de 32 GB expandible hasta 128 GB. En tanto tiene un procesador de 8 núcleos de 2GHz + 1,5 GHz. El equipo corre con sistema operativo Android Lollipop 5.0.

Además, el equipo tiene una cámara de 20,7 megapixeles y una cámara frontal de 4 megapixeles que permite el registro de imágenes más nítidas y es bastante rápido, logrando que los usuarios disfruten de increíbles imágenes.

En cuanto al HTC Desire 626 S, Cristián Vera explicó que cumple con los requerimientos de un público que busca un Smartphone a precio accesible y con las características necesarias para navegar con datos y para comunicación de voz.

HTC Desire 626 S

HTC Desire 626 S

Este modelo tiene una pantalla touch de 5,0” pulgadas, también LCD3 gorilla Glass. Cuenta con memoria interna de 8GB y un procesador de 4 núcleos de 1.1 GHz. Posee una Memoria RAM de 1GB y opera con el sistema Operativo Android Lollipop 5.1.

En esta primera etapa de comercialización, el modelo Desire estará disponible en sucursales Claro, distribuidores autorizados y el retail en modalidad pre y post pago. En pre pago tendrá un precio de $144.990 y en postpago saldrá a la venta con una oferta de Portabilidad que consiste en acceso al equipo a costo $0 para quienes lo lleven con el Plan Pro 4GB, que por la promoción por Portabilidad tiene un valor de $24.000 de cargo fijo mensual por un año.

El Smartphone de gama alta HTC One M9 estará disponible en sucursales Claro y distribuidores autorizados. También saldrá a la venta con una oferta de Portabilidad para el Plan Pro de 12GB, a un precio de $179.900. Este plan, para quienes se porten, tendrá un valor de $48.000 por 12 meses.