TV y Espectáculo


Modelo transgénero volverá a protagonizar nuevo capítulo de ‘Manos al Fuego’

Francisca, una de las pololas que puso a prueba a su pareja | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manos al Fuego retorna este martes para nuevamente poner a prueba la fidelidad de las parejas, recurriendo a su exitosa fórmula de usar a una modelo transexual para tentación de los hombres.

El espacio de Chilevisión contará otra vez con Julieta Biesa, quien retornará a Iquique para hacer caer a los hombres puestos a prueba por las mujeres nortinas, quienes no confían del todo en ellos.

Es así como Tatiane, una estupenda brasileña que pololea hace 4 años con Jesús, quiere ponerlo a prueba porque él es modelo y stripper, y no tiene bien claro si es fiel.

El segundo caso es de Francisca, quien pololea hace 2 meses con Ignacio y quiere ponerlo a prueba porque no confían mucho en su persona.

Finalmente, Eduardo tiene una relación de 2 meses con Macarena y quiere ponerla a prueba porque desea estar seguro de que su polola le es fiel.

Manos al Fuego se emite, como todas las semanas, a las 22:30 horas luego de CHV Noticias.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados