temas del día

Nacional


Llamado de testigo permitió la detención de dos jóvenes que perpetraron robo en local de Osorno

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oportuna reacción de testigos de un robo a una tienda comercial permitió a carabineros detener a dos jóvenes delincuentes de 16 y 19 años, en el centro de Osorno.

Fue en horas de la madrugada de este lunes cuando se recepcionó un llamado donde se daba cuenta que dos sujetos tras romper un ventanal de una tienda comercial de calle Bulnes, entre Ramírez y Los Carrera, huían con especies.

De esa manera y sumado a los datos entregados por el testigo, como el aspecto físico de los delincuentes y la ropa que utilizaban al minuto del robo, se inició su búsqueda logrando interceptarlos en calle Martínez de Rozas con Eleuterio Ramírez, recuperándose las especies.

Tras la captura de los delincuentes se comprobó que uno de estos era menor de edad, informándose el hecho al fiscal de turno, quien determinó que ambos sean formalizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados