El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, explicó este lunes la lesión muscular que sufrió el mediocampista Jaime Valdés, que estará tres semanas fuera de las canchas en el conjunto líder del Torneo de Apertura 2015-2016.

Tras observar el resultado de los estudios médicos a los que se sometió el experimentado volante, Ferrada comentó que el ‘20’ del ‘Cacique’ sufrió un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha.

“Dentro de la lesiones musculares, tuvo la más leve. Esperemos que podamos contar con él después de tres semanas entrenando de forma normal. La dolencia genera mucho dolor, pero que tiene muy buena evolución”, expresó el profesional.

“Hablamos de lesiones de desprendimiento de la capa que cubre el músculo. Es solo una inflamación de este, es preocupante pero no es tan grave”, agregó.

‘Pajarito’ sufrió el problema físico durante la práctica del domingo 6 de septiembre, en la preparación del ‘Cacique’ para la revancha ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Chile 2015, a jugarse este miércoles en el Estadio Monumental.

Durante las tres semanas sin ver acción, el jugador de 34 años se perderá la revancha ante los ‘piratas’, la sexta fecha frente a Unión La Calera y la séptima jornada del campeonato nacional contra San Luis.