El mediocampista nacional Jaime Valdés estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas en Colo Colo, al sufrir finalmente un pequeño desgarro miofacial en su pierna derecha.

El experimentado volante sufrió el problema físico durante la práctica del domingo 6 de septiembre, en la preparación del ‘Cacique’ para la revancha ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Chile 2015, a jugarse este martes en el Estadio Monumental.

‘Pajarito’ se sometió este mañana a los exámenes médicos de rigor, en la Clínica Meds, que revelaron que sufre “un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha. Estará entre 2 a 3 semanas fuera”, tal como informó el club en su cuenta de Twittter.

De esta forma, el centrocampista de 34 años se perderá la revancha ante los ‘piratas’, la sexta fecha frente a Unión La Calera y la séptima jornada del campeonato nacional contra San Luis, aunque volvería el 4 de octubre a los terrenos de juego, cuando el elenco que dirige José Luis Sierra visite a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Eso si, el ‘Cacique’ recibió una buena noticia ya que el arquero Justo Villar estará a disposición para el juego ante Coquimbo Unido, luego de recuperarse de su problema físico.