En la esquina de Angol con Chacabuco en Concepción, Pedro Germany desarrolló una particular advertencia y “protesta” contra Salazar Israel.

Portando un gran cartel en sus manos, Germany denuncia que en el local se venden autos Audi nuevos, los que vendrían con fallas de fábrica, situación por la cual no responderían posteriormente.

Lo anterior lo vivió en carne propia, ya que su hija, Andrea Germany, compró un auto nuevo (cero kilómetro) en la sucursal Audi de Salazar Israel, el cual venía con fallas de fábrica en la radio.

Según señaló Andrea, el vehículo entró 4 veces al taller, donde la última vez estuvo 40 días. “Para rematar la situación, me chocaron el auto y me lo entregaron tal cual, con exactamente la misma falla”, aseguró.

La afectada indicó que como solución, le indicaron que debía pagar una gran cantidad de dinero para que le cambiaran el auto, ya que no habían podido solucionar el problema.

“Creo que es insólito que Salazar Israel no tenga las capacidades para resolver los problemas y que más encima quieran cobrarme aún más por solucionar el problema”, sostuvo indignada Andrea Germany.

Asimismo, aseguró que ha escuchado a varios clientes tener problemas con la concesionaria Salazar Israel. “Creo que es el momento de que la ciudadanía sepa dónde están comprando y lo falso de las garantías que ofrecen”, indicó.

Cabe señalar que la medida adoptada por el padre de Andrea ha llamado la atención de transeúntes y automovilistas, hecho que ha sido comentado a través de redes sociales.

ACTUALIZADO: BioBioChile se contactó con la concesionaria Salazar Israel, sucursal Chacabuco, quienes se negaron a dar declaraciones vía telefónica. Sin embargo, indicaron que durante esta jornada entregarán un comunicado oficial sobre la situación.

Leonardo González M | ‏@leonardgonzale

Leonardo González M | ‏@leonardgonzale

Andrea Germany

Andrea Germany